Quiénes somos


Fundada con su actual razón social en el año 2015, J. ARAGON, centra su actividad en la realización de Proyectos de Decoración, trabajos de pintura tanto de interiores como de exteriores, decorativas, restauración de edificios y trabajos verticales.

Nacida a partir de las experiencias anteriores con otras empresas, que a lo largo de 35 años acumula numerosa experiencia en el sector. J. ARAGON, cuenta hoy en día con un ámbito de acción eminentemente centrado en la Comunidad de Andalucía.

Actualmente, esta empresa dispone de un equipo profesional de mano de obra cualificada que ofrece la organización y acabados de todas aquellas obras que acomete la firma.   

Esta empresa está caracterizada por ofrecer el mismo nivel de servicio a todos sus clientes, independientemente del volumen de la obra a realizar. Así, la empresa trabaja tanto para empresas constructoras y promotoras, como para usuarios particulares, comunidades de propietarios etc.

Para lograr consolidar su trayectoria, J. ARAGON apostó en su día por dotarse de la infraestructura necesaria a partir de la cual poder conseguir un gran nivel de satisfacción y fidelidad de sus clientes. La capacidad del personal de la empresa y el gran nivel de acabados de sus trabajos son, en este sentido, sus mejores cartas de presentación en un mercado que, tradicionalmente, se ha caracterizado por un gran intrusismo profesional.

Pese a todo, la filosofía de trabajo de J. ARAGON se ha basado siempre en un aspecto primordial, la calidad, calidad en los acabados, en el servicio al cliente, en el estudio detallado de cada caso, en el asesoramiento personalizado y en la selección y empleo de los materiales que utiliza. Una suma de factores que repercuten directamente en el prestigio del que goza en su radio de acción. 

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener esa línea de coherencia y calidad en su quehacer diario, una línea que permita mantener y consolidar la reputación de una empresa que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de los años. 

Por otro lado, J. ARAGON quiere hacer constar también su preocupación y desvelo por la seguridad, cumpliendo así con la normativa vigente en todo momento, la formación e información de los operarios, así como el estudio personalizado de cada trabajo. 

Por otro lado ante la falta de relación entre los altos niveles de acabado que se exigen en las obras de construcción y la excesiva importancia que se otorga a un factor como el precio. Y es que, evidentemente, no puede valorarse igual un acabado precario que una calidad en el trabajo como las que ofrecen empresas de prestigio y reputación en el campo de la pintura. Y J. ARAGON es una de ellas.

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Contacto